realidad EVOLAR

viernes 22 febrero 2013

Evolar-homemakers nace a partir de una idea fundamental: “Hacer que tu casa o vivienda habitual sea además tu verdadero hogar”.

Es cierto que la mayoría de familias, con el tiempo, van acondicionando su casa según las necesidades que les van surgiendo y que, en la medida de sus posibilidades hacen de ella un lugar confortable para vivir. Pero también es cierto que un gran porcentaje de esas familias, de algún modo se resignan a no poder conseguir esas comodidades o ese aspecto que les gustaría para tener el hogar con el que siempre habían soñado, bien por motivos económicos o por falta de medios o asesoramiento.

Es por eso que desde “Evolar” nos queremos cruzar en tu camino. Para que puedas comprobar lo sencillo que puede resultar alcanzar tu sueño. Desde colgar un cuadro hasta reformar por completo tu casa, adaptándose siempre a tus necesidades y presupuesto, y con el absoluto convencimiento de que vas a quedar totalmente satisfecho con nuestro trabajo, ya que contamos con grandes profesionales a nuestro servicio que se encargarán de ello.

Por todo esto nos atrevemos a decir que “EVOLAR homemakers" es la distancia más corta entre tu casa y tu verdadero hogar”



 






los comentarios han sido deshabilitados.